Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content
SGS ha participado en el I Foro de encuentro de Empresas, organizado por la Escuela Politécnica Superior de Córdoba (EPSC) perteneciente a la UNIVERSIDAD DE CORDOBA (UCO), que se ha celebrado el pasado 6 de mayo en el Campus Universitario de Rabanales.

Durante el evento han participado numerosas empresas de la provincia de Córdoba y otras de ámbito nacional pertenecientes al sector industrial y al de las tecnologías de la información. Estudiantes y graduados han podido conocer, de primera mano, las actividades que realizan las empresas participantes y han podido entregar los curriculums en aquellas de su interés.

La presencia de SGS ha constado de un stand en el que se ha atendido personalmente a los alumnos, informándoles de las principales actividades que se desarrollan en los campos relacionados con sus estudios. Entre las actividades que más interés han despertado entre los alumnos, han sido las relacionada con Inspecciones Reglamentarias que realiza SGS como Organismo de Control (OC), Inspección Industrial y Asistencia Técnica (IA), Ensayos No Destructivos(END) y Escuela de Seguridad.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 85.000 empleados y con una red de más de 1.800 oficinas y laboratorios por todo el mundo.