Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado 27 de mayo, UCA-UGT organizó una jornada en el salón de actos de UGT Valladolid, en él se presentó el “Estudio sobre el Aprovechamiento Energético de la Biomasa, Energías Renovables y Reducción de Emisiones de CO2 en los Municipios de Castilla y León”, donde participó SGS con dos ponencias.

El acto fue inaugurado por D. Raúl Santa Eufemia Rodríguez, Secretario de Política Sindical, Industria y Empleo de UCA-UGT. Como ponentes asistieron: Antonio de Dios León, Técnico del Departamento de Ahorro y Eficiencia Energética de SGS, Santiago Díez Castilla, Jefe de Área de Biomasa del Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN), Ignacio Macicior Tellechea, Vicepresidente de la Asociación Nacional de Empresas Forestales (ASEMFO), Sergio Lorenzo González González, Técnico de la Oficina de Calidad Ambiental de la Universidad de Valladolid y Violeta Romón Juan, Técnico del Departamento de Ahorro y Eficiencia Energética de SGS. La jornada fue clausurada por José Manuel Montero Martínez Secretario del Sector Energético de FIA-UGT.

Medioambiente UGT

La jornada tuvo una notable afluencia de público, contando con la presencia de representantes de empresas de varios sectores, además de numerosas empresas del sector de la biomasa y las energías renovables. También acudieron representantes de la Consejería de Economía y Hacienda de la JCyL, de la Dirección General de Industria y Competitividad de la JCyL, Ayuntamientos, trabajadores liberados relacionados con el sector, etc.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 85.000 empleados y con una red de más de 1.800 oficinas y laboratorios por todo el mundo.