Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ha colaborado en la VI edición de Premios CAEB a las Buenas Prácticas Empresariales en Seguridad y Salud Laboral que organiza la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB). El compromiso de SGS con la Prevención de Riesgos Laborales hace que este tipo de iniciativas permitan a las empresas tener un mayor conocimiento en este ámbito.

En esta VI edición Arabella Golf Mallorca y Mutua Balear han sido las empresas ganadoras. La primera ha recibido el galardón en la ‘categoría pymes’ (de 1 a 249 trabajadores) y la segunda en la ‘categoría gran empresa’ (250 o más trabajadores) en un acto que ha estado presidido por Carmen Planas, presidenta de CAEB, y por Marina Gordón, Jefa del Área de Seguridad Social y Prevención de Riesgos Laborales de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y al que han asistido también Isabel Castro, Directora General de Trabajo, Economía Social y Salud Laboral del Govern balear y Cipriano Ferreiro Ranchón, responsable de Travel & Hospitality de SGS.

CAEB

En la entrega de premios, celebrada en la sede de CAEB, se han concedido distinciones en calidad de candidaturas finalistas a Labolife España en ‘categoría pymes’ y a Berlys, Hospital Quirónsalud Palmaplanas y Mutua Universal en ‘categoría gran empresa’ ya que, como ha señalado Carmen Planas, “todas ellas han implementado sistemas de buenas prácticas empresariales que van más allá de las exigencias legales en materia de seguridad y salud laboral”.

Desde SGS queremos dar la enhorabuena a los ganadores y animar al resto de empresas en la región Balear a incentivar este tipo de prácticas empresariales.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 85.000 empleados y con una red de más de 1.800 oficinas y laboratorios por todo el mundo.