Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los pasados 22 y 23 de Noviembre la Escuela de Seguridad de Castilla y León impartió en Burgos y Valladolid respectivamente, los dos primeros cursos ATEX en abierto, los cuales tuvieron una gran acogida con más de 20 alumnos en total entre los que se encontraban representantes de empresas de referencia en CyL como Grupo Antolin, Faurecia, Glaxo, Benteler, Prosol entre otras personalidades.

ATEX

Los objetivos de estos cursos fueron por un lado transmitir los conocimientos fundamentales para trabajar de forma segura en zonas de trabajo con riesgo de explosión y por otro dar a conocer los sistemas de protección que las zonas clasificadas ATEX deben cumplir según la legislación actualmente vigente.

El formador fue Juan José Martín Caminero, Coordinador Técnico ATEX en CyL, el cual obtuvo unas valoraciones por parte de los alumnos sobresaliente.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 85.000 empleados y con una red de más de 1.800 oficinas y laboratorios por todo el mundo.