Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content
El pasado 16 de diciembre tuvo lugar la celebración de la VII edición del Premio Canario a la Excelencia Empresarial 2016.

SGS estuvo presente en la entrega del Premio con el patrocinio del mismo.

Canarias Premio

Los ganadores de esta edición fueron Tagua S. L, Centro de Estudios Master Anuscheh de Canarias, S.l.U. y Domingo Alonso Group, S.L. en las modalidades de Pequeña Empresa no Industrial, Pequeña Empresa Industrial y Mediana-Gran Empresa, respectivamente.

Los premios, entregados por Pedro Ortega, Consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, son la respuesta al esfuerzo que realizan las empresas canarias para mejorar en competitividad y alcanzar la excelencia. En su intervención el consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento destacó el apoyo y los programas puestos en marcha por el Gobierno de Canarias para que el tejido empresarial canario pueda consolidarse y crecer, entre los que, según explicó, se encuentran varias líneas de financiación y apoyo económico relacionados con la modernización y diversificación industrial, la aplicación de sistema de innovación en los procesos de negocios, la implantación de sistemas de calidad y la apertura de nuevos mercados.

Además, recordó que todas las empresas premiadas han resultado merecedoras de la distinción tras una rigurosa evaluación técnica a partir de auditorías realizadas por personal cualificado de SGS y la posterior deliberación por el jurado, de acuerdo con los mismos criterios que utiliza la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM).

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 85.000 empleados y con una red de más de 1.800 oficinas y laboratorios por todo el mundo.