Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS como empresa líder en inspección, verificación, pruebas y certificación del mundo, desempeña un papel clave en la creación de un futuro sostenible para nuestros grupos de interés.

 
El concepto de utilizar los recursos de manera responsable y asegurar que las generaciones futuras puedan satisfacer sus necesidades está integrado en la estructura de nuestro negocio: todos nuestros empleados y socios internalizan estos principios y agregan valor a la sociedad, tanto en el trabajo como en sus comunidades.

En 2017, alcanzamos un hito importante en este sentido el desarrollo e implementación de un modelo de liderazgo integrado que garantiza una estrategia empresarial cada vez más conectada con nuestros objetivos sociales.

SGS con el fin de transferir nuestra experiencia a nuevas iniciativas empresariales desarrolla el proyecto: Red de Negocios Verdes y Sociales - Social & Green Business Network, bajo el acrónimo SGBnet. contando con el apoyo del Programa empleaverde, iniciativa puesta en marcha por la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente a través del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo Programa Operativo Empleo, Formación y Educación durante el periodo 2014-2020.

El proyecto SGBnet es una ramificación del proyecto RED DE NEGOCIOS VERDES iniciado en 2012 basado en el apoyo al emprendimiento verde. Ahora damos un paso más apostando por la integración del aspecto social en el modelo de gestión de los negocios verdes.

El proyecto contempla acciones formativas que capaciten a personas emprendedoras en la creación de negocios verdes y sociales, de las cuales las mejores iniciativas serán beneficiarias de una estancia formativa en Bruselas de la mano de Finnova, para intercambiar conocimientos, experiencias, ideas y talento con empresas, mentores especializados y agentes clave del ecosistema emprendedor de otros Estados.

Aquellas personas residentes en Extremadura, Andalucía y Murcia que deseen mejorar sus competencias emprendedoras en negocios verdes y sociales  pueden solicitar información en el correo electrónico: es.sgbnet@sgs.com  y telf. 650 70 89 22.

Acciones gratuitas cofinanciadas por el FSE 

Conseguir formación y un empleo de calidad

 

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.