¿Qué estás buscando?

Nueva ITV Islazul

April 23, 2018
sgs itv islazul

El pasado 06 de abril, ITV ISLAZUL abrió sus puertas al público. La nueva ITV SGS está situada frente al Centro Comercial Islazul, junto a la M-40. La estación cuenta con tres líneas de inspección y está dotada de la más moderna tecnología.

ITV ISLAZUL es una “ITV Diferente”, una ITV “Moderna”, “Segura” e “Innovadora” donde el objetivo es hacer su paso por la ITV lo más cómodo y rápido posible para el cliente.

Cuenta con un amplio horario de apertura de lunes a sábado y además abre los domingos por la mañana.

Aunque no es necesaria cita previa para pasar la inspección de su vehículo, a través de la web, también podemos reservar cita y además pagar on line la misma. ITV ISLAZUL cuenta con la posibilidad de poder realizar el pago de la inspección en línea, lo que agiliza mucho el proceso. ¡NON STOP ITV!

En ITV ISLAZUL se realizarán todo tipo de inspecciones, tanto para vehículos ligeros como pesados, pensando en la verificación de todos los elementos de seguridad del vehículo y de protección del medio ambiente SGS.

Con la apertura de esta nueva estación se quiere dar seguimiento al plan de expansión dentro de la provincia de Madrid. En este caso, ITV ISLAZUL es la primera ITV SGS que se inaugura dentro de Madrid capital.

Hay que recordar a los propietarios de vehículos del tipo turismo particular que la primera inspección se realiza cuando el vehículo tiene cuatro años de antigüedad. Posteriormente tiene que acudir a inspección cada dos años, hasta que el vehículo tenga más de diez años, en cuyo caso tiene que inspeccionarse anualmente.

SGS cuenta con más de 45 estaciones de ITV en España.

SGS ITV dispone además de una destacada presencia en Internet, ofreciendo información detallada sobre el funcionamiento de la ITV así como sus instalaciones de ITV en España, y donde además se pone de relieve su carácter innovador y de claro servicio al cliente. Es accesible a través de https://www.serviciositv.es o en nuestra cuenta de Twitter @SGS_ITV_SPAIN y Facebook @ITVSGSSpain

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España