Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado 19 de abril de 2018, nuestra sede de Madrid, acogió la Asamblea General de GASNAM (Asociación Ibérica del gas natural comprimido (GNC) y gas natural licuado (GNL) como combustibles alternativos para transporte por carretera, ferrocarril y marítimo), acto que, entre otras cosas, sirvió para hacer patente el apoyo e implicación de SGS en las energías renovables  para dar a conocer nuestro grupo a empresas como Gas Natural Servicios, IVECO, Enagas, Anave, CEPSA GAS Comercializadora S.A, Cetil Dispensing Technology, Cotenaval, DG Marina Mercante, Dimsport, Distr. Marítima Petrogas, DNV GL, Dourogas, Endesa energía, Ente Vasco de la energía, Flota Suardiaz S.L, Furuise Europe CO., Ghenova Ingeniería, GIR motores y Energías renovables, Lloyd's Register, Madrileña red de gas, Nedgia S.A, Nipsa, Nortegas, Energía distribución, Redexis gas, Reganosa, Renault Trucks, Repsol LNG Holding, Seat, S.E. Correos y Telégrafos, Sener, Technokontrol CAT, TBM.

En dicha asamblea se hizo la presentación de cuatro nuevos socios (BP, Andamur, EPM Gas Technology y Shipping Business Consultants). La Secretaria General presentó la relación de actuaciones que Gasnam llevará a cabo como resultado de las oportunidades identificadas en el VI Congreso. Adicionalmente, El vicepresidente terrestre, José Luis Pérez Souto, presentó las líneas de actuación que se están acometiendo actualmente en la NGVA y David Fernández Rubial los avances del proyecto ECO-GATE. Adicionalmente, los responsables de los Grupos de Trabajo de Normativa y Regulación, Hoja de Ruta Marítima y Transformación y Talleres, hicieron un balance de sus respectivas actuaciones.

Cabe destacar que SGS es coordinador del Grupo de Trabajo de transformación y talleres, que actualmente está trabajando en el desarrollo de normativa para talleres para vehículos de gas. Así mismo, se encuentra dentro de los grupos de trabajo del Gas renovable (Biometano) y en el de Normativa y Fiscalidad.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.