Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La empresa sevillana Laboratorios BIO-DIS, dedicada al desarrollo, fabricación, distribución y exportación de complementos alimenticios desde hace más de veinticinco años, ha superado con éxito el proceso de auditoría, obteniendo el Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP – Códex Alimentario).  

 

Laboratorios BIO-DIS comercializa sus productos en más de 40 países. El Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación reconoce internacionalmente que los controles descritos en El Codex Alimentario de Principios Generales son fundamentales para asegurar que los alimentos sean inocuos y aptos para el consumo. La actividad certificada ha sido “producción, envasado, etiquetado, almacenamiento y comercialización de complementos alimenticios”. De esta forma, se reconoce a esta empresa familiar fundada por los hermanos Cantarero Artacho su involucración en la mejora de la calidad de sus productos. El Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) otorgado a Laboratorios BIO-DIS será válido hasta el 2021, y se suma al reciente Certificado de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015 (ENAC) obtenido también con SGS.

 

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.