Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La empresa almeriense EUROCESPED (E-DEA INNOVACION, S.L.), ha superado con éxito el proceso de auditoría, obteniendo recientemente los certificados.

La empresa almeriense EUROCESPED (E-dea Innovación, S.L.), dedicada a la distribución, comercialización e instalación de césped artificial ha superado con éxito el proceso de auditoría, obteniendo recientemente los certificados UNE-EN ISO 9001:2015 Y UNE-EN ISO 14001:2015.
EUROCESPED es una marca del grupo E-Dea Innovación dedicada a la venta de césped artificial a nivel internacional. Con una larga y dilatada trayectoria, han adquirido una gran experiencia en el sector, así como una necesidad constante de innovación y una inagotable curiosidad por las necesidades del mercado, haciendo de EUROCESPED la compañía que es hoy, una de las comercializadoras líderes en el mercado del césped artificial. 

Belén Pérez Olea y Mª José Cortés, Responsables de Calidad de EUROCESPED (E-dea Innovacion, S.L) reciben los certificados de UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015 de manos de Gustavo García Garrido, Delegado de SGS en Almería y Francisco Ruiz-Jiménez Sánchez, Responsable Comercial de Certificación SGS ICS en la Zona de Almería.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.