Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content
 
 
El pasado día 1 de junio, en colaboración con el Hospital Universitario de Gerona, Doctor Josep Trueta, SGS participó en las XXIV Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales en el Ámbito Sanitario con la ponencia titulada: “Instalaciones Sanitarias frente a Agentes Biológicos Peligrosos Altamente Transmisibles”. La jornada, que contó con la presencia de cerca de un centenar de asistentes, representó a los Hospitales y Consorcios Sanitarios de toda Cataluña. Además se contó con la presencia de representantes de la Inspección de Trabajo y del Institut Català de la Salut.
 
SGS cuenta con una amplia experiencia en la gestión del riesgo biológico, asesorando a los clientes desde hace 17 años y contando con un equipo multidisciplinar de profesionales que tienen como objetivo fundamental el ofrecer un asesoramiento muy especializado e integrador para ayudar a los clientes a afrontar este tipología de riesgos con las garantías adecuadas.
 
Para más información:
 
Dra. Anna Oubiña Albaladejo
División de Prevención y Medio Ambiente
Dir. Técnica de Producto Prevención Industrial
Tel.: +34 93 320 36 33
Móvil: +34 618 30 81 33 
 

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.