Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content
El aumento de los dispositivos eléctricos y electrónicos y sus comunicaciones entre ellos han hecho que este aspecto sea clave en el diseño y fabricación de estos productos como un punto crítico en el desarrollo de los mismos y accesos a diferentes mercados.

 
La técnica analítica de Compatibilidad Electromagnética también conocida dentro del sector como EMC y CEM es una solución pionera para garantizar el correcto funcionamiento y la interoperabilidad de equipos eléctricos y electrónicos así como garantizar el cumplimento con los distintos estándares nacionales e internacionales.
 
El Laboratorio de SGS EMC es un Laboratorio Nacional de Referencia desde 1985 que está acreditado acorde la ISO/IEC 17025 por ENAC con numero de acreditación nº5/LE011 para la realización de ensayos, análisis, pre-análisis y homologaciones según las normas EN, IEC, CISPR, UNE necesarias para dar cumplimiento con la Directiva de Compatibilidad Electromagnética 2014/30/UE. 
 
El Laboratorio de SGS EMC dispone de 10 profesionales en la materia con una trayectoria de más de 35 años de experiencia.
 
Compruebe AQUÍ nuestra acreditación.

 

Para más información:

Rubén Martínez Martín
Laboratorio E&E / Laboratory E&E
tel: +34 91 313 80 00
mob: +34 608 73 19 78

 

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.