Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content
 
 
SGS inicia proyecto de calificación de revisores y revisoras de expedientes técnicos de productos sanitarios para la obtención de marcado CE. Si eres un profesional experimentado/a en el sector y estás interesado/a en participar en proyectos de certificación de productos sanitarios aportando tu experiencia, SGS te da la oportunidad para, de forma sistematizada y tutorizada, obtener la calificación como revisor/a de expedientes técnicos, un perfil con un altísima demanda en el mercado debido a coyuntura de: 
  • Publicación del Reglamento 745/2017 sobre Productos Sanitarios. 
  • Gran capacidad de innovación de los fabricantes de productos sanitarios, que requiere una alta frecuencia de revisión de los productos sanitarios existentes en el mercado.
  • Exigencia creciente por parte de los Organismos Regulatorios en lo relativo a contenido del expediente y competencias de los revisores.
Pincha AQUÍ para ver los detalles del Programa de Calificación.
 
Si estás interesado/a envía tu Curriculum Vitae y evidencias vinculadas AQUÍ y valoraremos tu opciones de calificación inicial.
 
Más información:
Maite Berrio
Tel: +34 699 511 826
 

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.