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Las empresas buscan medir y evaluar la experiencia de sus clientes, con objeto de mejorar sus servicios.

Tras más de 20 años, como empresa líder en el sector de las auditorías de cliente misterioso, y habiendo realizado más de 160.000 auditorías de cliente misterioso en 2017, para muchas de las más destacadas empresas en España, SGS pretende asegurar a sus clientes, la creatividad, el esfuerzo, la formación, la inversión y la ilusión que quedan reflejadas en toda la cadena de valor de sus servicios, actuando desde el firme compromiso con la excelencia, en la Experiencia de sus Clientes.

Para ello SGS:
  • Mide de forma independiente y desde la óptica del consumidor la experiencia del cliente.
  • Identifica oportunidades de mejora en cada fase de la Experiencia del Cliente y también, puede reconocer las buenas prácticas en el trato con el cliente.
  • Reproduce escenarios previamente acordados por la Dirección de nuestro cliente. 
  • SGS tiene desarrollado un sistema completo para la gestión del servicio de Cliente Misterioso basado en una metodología contrastada de 7 fases. Nuestro sistema de control interno nos permite asegurar a nuestro cliente, el más estricto cumplimiento con cada una de las 7 fases que forman nuestra metodología. Y con trazabilidad en toda la cadena de suministro de la información. 
  • Parte de la premisa de que se requiere personal cualificado para auditar a otros profesionales y disponer de la necesaria credibilidad en la información aportada a la dirección y sus equipos, con el fin de contribuir en la mejora de la experiencia del cliente.  
Para ello es necesario que el trabajo de campo realizado, sea efectuado por profesionales experimentados, directamente formados y gestionados por SGS, asegurando la necesaria  homogeneidad de criterios de evaluación, consensuados con nuestros clientes. 
Así pues, SGS trabaja día tras día en mejorar las competencias profesionales de sus auditores siendo que:
  • Los perfiles de  nuestros auditores reflejen el amplio abanico de tipología de clientes y particularidades de cada sector.
  • Éstos proporcionen información objetiva, precisa e imparcial sobre todo el ciclo de servicio experimentado por el cliente.
  • SGS tiene una metodología que pueda asegurar la rotación de auditores necesaria, en función de las características del proyecto. 
Con este claro objetivo, de mejorar las competencias de nuestros profesionales, en éste y otros negocios de SGS, nuestra larga experiencia en la actividad del cliente y la aparición de nuevas profesiones por exigencias del mercado laboral, lanzamos la ESCUELA de SHOPPERS SGS, que tiene por objeto realizar un proceso de calificación que dotará a sus participantes de las competencias profesionales necesarias para desempeñar inspecciones como cliente misterioso o Mystery Shopper.
 
Al finalizar el programa formativo, los participantes serán capaces de:
  • Analizar en qué consiste un proceso de mejora continua.
  • Interpretar en qué consiste la experiencia de cliente y sus tendencias.
  • Identificar las diferentes técnicas de análisis de experiencia de cliente.
  • Comprender las competencias clave, según sector de actividad, que debe poseer un Shopper.
  • Utilizar correctamente las herramientas de auditoria y comprender las métricas asociadas.
  • Analizar qué información aporta valor al cliente que contrata los servicios de Auditoría de experiencia de cliente.
Sí estás buscando una profesión de futuro, ¡esta es tu oportunidad!
 
Si estás interesado en participar envíanos tu Curriculum Vitae AQUÍ

 

Más información:
SGS - CUSTOMER EXPERIENCE
Silvia González +34 638 236 203

Julia Giménez +34 639 173 054

 

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.