Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La norma ISO 9001:2015 le exige realizar un seguimiento de percepciones del cliente y determinar los métodos apropiados para ello, así como analizar y evaluar los datos, y la información que surge del seguimiento de las percepciones de los clientes y atender a las consideraciones, durante la revisión por la dirección, relativas a las tendencias de la satisfacción del cliente.

SGS, empresa referente en calidad e integridad, puede colaborar con su empresa recogiendo las opiniones de sus clientes para que pueda medir su satisfacción. Más de 25 años de experiencia realizando encuestas independientes nos avalan.

Con los datos obtenidos en las encuestas, usted podrá cumplir con los requisitos de la norma en el punto 9.1.2 sobre Satisfacción del Cliente. De esta forma, podrá identificar las áreas de mejora de su empresa y mantener su certificado con valor añadido para sus clientes y para usted.

¿Ha pensado en los beneficios que tendría si confiara en SGS, líder mundial en su sector, para recoger las opiniones de sus clientes sobre la satisfacción de su empresa y así llevar a cabo el cumplimiento con la Norma 9001:2015?

  • El coste de oportunidad.
  • La credibilidad de tener información de sus clientes por medio de SGS.
  • La seriedad que su empresa trasmite a sus clientes empleando el líder mundial de este sector para asegurar que los resultados sean totalmente imparciales.
  • La contrastada experiencia de SGS en encuestas digitales, monitorización de servicios online y/ó Mystery shopping.

Click aquí para conocer más sobre nuestros servicios de Experiencia al Cliente. 

Si desea más información contacte con:

Cristina de la Fuente

Teléfono: +34 636 007 943

 

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.