Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS TransitNet ha empezado a emitir declaraciones de tránsito de trenes en bloque, lo cual reduce significantemente los tiempos de tránsito a los operadores del sector ferroviario.

En su faceta de proveedor de servicios de gestión aduanera, SGS está desarrollando líneas estratégicas en sectores de mercado con carencias y que representan oportunidades de negocio. 

En su reciente ampliación de servicios aduaneros al sector ferroviario, SGS atiende las necesidades de transportistas que introducen productos de consumo en varios trenes semanales provenientes de China hasta su destino final en Europa.
Gracias a SGS TransitNet los clientes de este sector pueden:
  • Reutilizar los manifiestos ferroviarios para generar tránsitos
  • Confiar que SGS y las Autoridades Aduaneras procesarán los tránsitos sin estar sujetos a limitaciones de garantía
  • Iniciar tránsitos en cualquier momento del día o de la noche desde aduanas de la UE mediante un equipo de soporte 24/7/365
  • Asegurar tiempos de tránsito y costes reducidos
  • Beneficiarse de mayor fiabilidad y monitorización online de las declaraciones de tránsito hasta su descarga final
Además, los clientes de SGS TransitNet pueden visualizar la ultimación de los tránsitos, opción no siempre disponible en los sistemas aduaneros locales.
SGS TransitNet permite utilizar garantías globales SGS, registradas ante las Aduanas, y presentar declaraciones de tránsito desde 16 países, incluyendo la UE, Serbia, Turquía y la Unión Aduanera con destino hasta 37 países.
TransitNet es una alternativa telemática y perfeccionada a los sistemas tradicionales en papel. Es la primera y única solución que facilita al sector logístico y del transporte presentar declaraciones electrónicas de tránsito aduanero junto con las garantías financieras exigidas para cubrir la deuda aduanera.
Más ágil y económico que otros servicios de tránsito terrestre, TransitNet elimina la necesidad de que los operadores privados depositen garantías de tránsito ante SGS o ante las autoridades aduaneras. SGS suministra a las aduanas información detallada y cumple con los requerimientos de NCTS y la Unión Aduanera Euroasiática, facilitando agilidad en el cruce transfronterizo y aportando rapidez en los despachos de tránsito.
Para mayor información, por favor, contáctenos:
 
SGS Transitnet
Governments & Institutions (GIS)
 
SGS Española de Control, S.A.
Telf: +34 699 30 59 42 (Operaciones)

 

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.