Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS como empresa líder en inspección, verificación, pruebas y certificación del mundo, desempeña un papel clave en la creación de un futuro sostenible para nuestros grupos de interés.

SGS te ayuda a alcanzar la mejora continua promoviendo el entendimiento del estándar ISO 50001:2011, sistema de gestión energética que permite a las organizaciones establecer los sistemas y procesos necesarios para mejorar su rendimiento energético. 

 
 
 
 
 
 
 
 

El proyecto Excelencia en la Eficiencia Energética Empresarial y Social, bajo el acrónimo 4ES, nace del compromiso de SGS con la sociedad y el medio ambiente. Cuenta con el apoyo del Programa Empleaverde, iniciativa puesta en marcha por la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente a través del Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo Programa Operativo Empleo, Formación y Educación durante el periodo 2014-2020. 

Con el fin de mejorar el empleo verde, SGS, como profesionales de la eficiencia energética, tenemos la responsabilidad de transmitir nuestros conocimientos y la experiencia adquirida durante más de 20 años, a través de la formación de profesionales en materia de ahorro y eficiencia energética, mediante la modalidad de curso mixta, por un lado desde nuestra plataforma SGS ACADEMY y por otro con un taller presencial práctico. 

A los profesionales que participen en los cursos se les invitará a formar parte de la iniciativa de la Innovación Social 4ES, donde los profesionales, tendrán la oportunidad de consolidar los conocimientos adquiridos realizando varias auditorías energéticas en distintas ONGs, e identificando donde consumen energía. Con todo ello se elaborará una propuesta de mejora para el ahorro y eficiencia energética junto con un estudio económico y ambiental que ayudará a las ONGs a ser más sostenibles en su gestión y en sus proyectos. 

Aquellas personas que actualmente estén trabajando y sean residentes en Extremadura, Andalucía y Murcia que deseen mejorar sus competencias en materia de ahorro y eficiencia energética y obtener cualificación específica para impulsar su progresión profesional pueden solicitar información:

Correo electrónico: es.4es@sgs.com  y telf. 650 70 89 22

 Acciones gratuitas cofinanciadas por el FSE

Conseguir formación y un empleo de calidad

     
     

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.