Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El reconocido estudio de arquitectura LOTOARQ, S.L, ubicado en Almería, ha superado con éxito el proceso de auditoría, obteniendo recientemente los certificados UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

LOTOARQ, S.L. es un estudio de arquitectura y urbanismo fundado por el arquitecto Juan Manuel López Torres que cuenta con 45 años de experiencia profesional. Proporcionan servicios técnicos y de gestión de proyectos de manera integral, coordinando los agentes, procesos y trámites implicados en cada una de las etapas, con el objetivo de dar la mejor respuesta a las necesidades del cliente.
LOTOARQ desarrolla la actividad, fundamentalmente en la Provincia de Almería, si bien ha realizado proyectos de relevancia en las provincias de Cádiz, Ceuta, Málaga, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Madrid, Valencia e Islas Canarias.
 

Los miembros de  LOTOARQ:  Juan Manuel López Torres (Fundador /arquitecto), Juan Manuel López González (Arquitecto), Eva Alonso Forte (Arquitecta Técnica) y Fernando Cardila García ( Delineante Proyectista) reciben los certificados de UNE EN ISO 9001:2015,  UNE EN ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007  de manos de Gustavo Garcia Garrido (Delegado de SGS en Almería) y Francisco Ruiz-Jiménez Sánchez (Responsable Comercial de Certificación SGS ICS en la Zona de Almería), acompañados de Antonio Mayor y Mercedes Escamilla, de la Consultora IMP Consultores. 

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.