Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La empresa valenciana MJC LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS, S.L., dedicada a prestar servicios de Desinfección, Desinsectación y Desratización desde hace más de diez años superó con éxito el proceso de auditoría.

MJC es una empresa, con más de 10 años de trayectoria, que presta servicio en toda la Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón, Baleares y en muchos otros puntos de geografía española. Los Certificados ISO 9001:2015 reconoce internacionalmente que su Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud están en óptimas condiciones.

La actividad certificada ha sido “Servicios de Desinfección, Desinsectación y Desratización”. De esta forma, se reconoce a esta empresa, liderada por Javier Francés y David Castiblanque, su involucración en la mejora continua de sus procesos. Los Certificados otorgados a MJC serán válidos hasta el 2021.

 

David Castiblanque y Javier Francés, directores de MJC LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS, S.L., y Gemma Montrull, técnico de Calidad, reciben los Certificados de ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 de manos de Pablo García, Director Territorial de Levante del Grupo SGS

 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.