Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La técnica analítica de Compatibilidad Electromagnética también conocida dentro del sector como EMC o CEM es una solución pionera para garantizar el correcto funcionamiento y la interoperabilidad de equipos eléctricos y electrónicos.

 

Con los dispositivos electrónicos cada vez más pequeños, más rápidos y más complejos, los ingenieros de EMC se enfrentan a nuevos desafíos cada día. Las nuevas tendencias están provocando una mayor atención hacia la Compatibilidad Electromagnética (EMC) en todo el mundo. Los estándares mundiales se están transponiendo en los países y los requisitos de pruebas aumentan. Un diseño teniendo en cuenta los requisitos de EMC se está convirtiendo en lo habitual, más que una molesta idea secundaria.

El aumento de los dispositivos eléctricos y electrónicos y la ampliación en sus comunicaciones han hecho que este aspecto sea clave en el diseño y fabricación de estos productos, convirtiéndose en uno de los puntos críticos en el desarrollo de los mismos. Sin embargo, la evaluación del cumplimiento con los requisitos de EMC está permitiendo a su vez un más fácil acceso de los productos a diferentes mercados.

Les informamos que a partir del próximo 1 de Enero del 2019 entra en vigor la aplicación la nueva norma de Compatibilidad Electromagnética 60601-1-2. Equipos electro médicos. Parte 1-2: Requisitos generales para la seguridad básica y características de funcionamiento esencial. Norma colateral: Compatibilidad electromagnética. Requisitos y ensayos.

Compruebe AQUÍ nuestra acreditación.

 

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo