Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La UNIDAD DE REPRODUCCION CENTRO GUTENBERG dedicada a la Técnicas de Reproducción Asistida, Ginecología y Obstetricia, con más de 30 años de experiencia, es una de las primeras clínicas especializadas en fertilidad a nivel nacional.

La empresa UNIDAD DE REPRODUCCION CENTRO GUTENBERG ubicada en Málaga, una vez más, ha superado con éxito el proceso de auditoría tras 12 años apostando por los sistemas de calidad, obteniendo recientemente la 5º Edición de su certificado según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 (ENAC)

La UNIDAD DE REPRODUCCION CENTRO GUTENBERG dedicada a la Técnicas de Reproducción Asistida, Ginecología y Obstetricia, con más de 30 años de experiencia, es una de las primeras clínicas especializadas en fertilidad a nivel nacional. Una de sus máximas prioridades es mantener la satisfacción de sus pacientes y la calidad de sus servicios adquiriendo con este certificado una mejora continua en todos sus procesos.

 

De izq a der: Miguel Lara, Codirector - Embriólogo y Belén Bush, Jefa de Laboratorio - Embrióloga reciben el Certificado ISO 9001:2015  de manos de Mª José de la Cruz, Responsable Comercial en SGS Málaga. 

 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.