Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La empresa cordobesa ASISTENCIA LOS ÁNGELES, todo un referente en el sector del transporte sanitario desde su creación en 1990, ha superado con éxito el proceso de auditoría con la Entidad de Certificación SGS, renovando recientemente los certificados ISO 9001:15, 14001:15, OHSAS 18001:07 y UNE 179002:11.

 
 
ASISTENCIA LOS ÁNGELES es una organización abierta a toda la sociedad, con el objetivo de proporcionar atención sanitaria de calidad, generar confianza, bienestar y seguridad, a todos los que requieren sus servicios. En la actualidad, se ha posicionado como una de las principales entidades sanitarias privadas en la ciudad de Córdoba para la prestación de servicios médicos domiciliarios.
 
Se pone de manifiesto el firme compromiso de la Dirección de prestar un eficiente servicio, respetando el Medio Ambiente y en unas condiciones seguras durante el desarrollo del mismo.
 
¿Ha evaluado la gestión del riesgo de su sistema? En SGS le formamos. Consulte las formaciones AQUÍ 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.