Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Grupo Clínicas Fisión es un grupo de empresas dedicadas a la prestación de servicios sanitarios y de bienestar.

Grupo Clínicas Fisión nació como una red de clínicas dedicadas a la fisioterapia y rehabilitación para crecer en servicios sanitarios especializados para el sector asegurador, ofreciendo actualmente una propuesta de salud integral en los procesos asistenciales orientados al paciente, que comienza con la prevención y mejora del estado físico, servicios de diagnóstico avanzado, metodologías de rehabilitación innovadoras, servicios de apoyo a las clínicas que conforman la red y un Instituto que ayuda a que los profesionales accedan a formación de calidad y velen por la difusión de una cultura de salud y bienestar.

D. Ignacio Diaz (Director de Operaciones); D. Martín Alonso Jaimes (Director de Calidad); D. Fernando Luis García Hervías (Consejero Delegado y Propietario Grupo Fisión); reciben los certificados ISO 9001:2015 e ISO 14001:15 de la mano de  D. Juan Ignacio Herrán Cuesta (Director comercial SGS) y D. Angel Francisco López Fernández el pasado 17/10/2018

 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.