Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La empresa aragonesa MAGAPOR, S.L., dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de tecnología para la inseminación artificial de ganado porcino, ha superado con éxito los procesos de auditoría, obteniendo los certificados de ISO 9001:2015 y UNE 166002:2014.

MAGAPOR, situada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y con una antigüedad de más de 25 años ha conseguido ser líder no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, tiene presencia en más de 45 países y exporta cerca del 75% de su producción.
 
MAGAPOR, ha ganado múltiples reconocimientos estos últimos años debido a su trayectoria, profesionalidad, servicio e innovación. De entre otros, cabe destacar el Premio PYME del año 2017 convocado por CEPYME y CEAT, Premio PYME del año de Zaragoza 2017 otorgado por la Cámara de Comercio de Zaragoza y el Banco Santander, o el más reciente entregado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial.

 

Los certificados de ISO 9001 y UNE 166002 reconocen la apuesta por la calidad y la innovación que lleva a cabo la empresa desde sus orígenes.


Inmaculada Ramos, Responsable de calidad de MAGAPOR, S.L. recibe los certificados de ISO 9001 y UNE 166002 de parte de Jorge Yus Paricio, Resp. Comercial de SGS Aragón.

 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.