Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

OnRetrieval cuenta con las herramientas más innovadoras del mercado y profesionales certificados y altamente cualificados en su Laboratorio, en la actualidad el más completo de España y uno de los líderes de Europa.

OnRetrieval, es una empresa española especializada y certificada en Recuperación de Datos, Informática Forense y Ciberseguridad con más de 15 años de experiencia en el mercado de la Recuperación de Datos, la Informática Forense, el Hacking Ético y la Ingeniería inversa en España y otros países. OnRetrieval cuenta con las herramientas más innovadoras del mercado y profesionales certificados y altamente cualificados en su Laboratorio, en la actualidad el más completo de España y uno de los líderes de Europa.
 
En la actualidad, OnRetrieval cuenta con tres áreas de negocio, la Recuperación de Datos, desde la cual se ofrecen las soluciones críticas y preventivas más innovadoras y demandadas en el sector de la recuperación de datos, contando con tecnología propia y adquirida en los principales mercados tales como: Estados Unidos, Rusia, Canadá, Israel, Italia, República Checa, Polonia y China…entre otros. Por otro lado, el área de Informática Forense, cuenta con un equipo de peritos judiciales informáticos expertos en la adquisición y análisis de evidencias digitales relacionadas con cualquier delito o fraude que se valen de rigurosas prácticas y mantienen en todo momento una correcta cadena de custodia de las pruebas, con el fin de dar validez judicial a los resultados obtenidos, utilizando las herramientas forenses más robustas del mercado.  
 
Desde el área de Ciberseguridad, OnRetrieval ofrece servicios de monitorización, fortificación de seguridad, respuesta ante incidentes y seguridad gestionada a través de la marca Aramida 
Ciberseguridad, integrando soluciones de los fabricantes más solventes. Además de los servicios de monitorización a medida para las empresas, este  área ofrece servicios de auditorías de seguridad, consultoría y proyectos de Ciberseguridad llave en mano.

 

 

De izq. a der: Juan Ignacio Herrán (Director Comercial Centro-Sur); César García ( CEO de OnRetrieval); Elaine García Jaramillo ( Marketing Área de OnRetrieval) y Lorena Cosme ( Board Assistant de OnRetrieval)
 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.