Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Álvaro Rodríguez y Maria Cinta Pellisa reciben el premio a la mejor ponencia entre mas de 300 representantes

 

Como en anteriores ediciones, este año SGS ha participado en la Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española (SNE) que acoge anualmente, desde hace 44 años, a los mayores expertos a nivel internacional en la industria nuclear.

En esta edición, Álvaro Rodríguez (Coordinador de Proyectos, Dedicaciones y Calificación de equipos) ha sido reconocido con el Premio a la mejor ponencia en el área de Tecnología de Materiales con el trabajo titulado “Ingeniería inversa y caracterización avanzada de materiales para el establecimiento de requisitos de aceptación en procesos singulares de dedicación”.

Por otro lado, Maria Cinta Pellisa (Coordinadora de Factores Humanos Organizativos), también ha sido reconocida con el mismo galardón en la categoría de Calidad, Organización y Factores Humanos por el trabajo titulado "El valor del conflicto como aprendizaje organizativo"

En esta 44ª edición celebrada en Palacio de Congresos “Lienzo Norte” de Ávila, se han presentado más de 300 ponencias con un altísimo nivel técnico y científico.

Esta excelente representación pone de manifiesto el compromiso de SGS con la Innovación y el Desarrollo en el sector nuclear.

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.