Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Resulta evidente la importancia que tiene a día de hoy el uso de las energías alternativas para cumplir con los requerimientos energéticos de la sociedad, y sobre todo para no contribuir al deterioro del planeta.

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y el Ayuntamiento de la ciudad ha organizado la I Feria de Transporte. Arrancaba con la inauguración de las II Jornadas de Combustibles Alternativos para el Transporte por Carretera, de las que SGS ha sido uno de los patrocinadores de la jornada.

Inauguró la Jornada D. J. Luis Cabezas (Dtor. Gral. De Industria), seguido de la ponencia de D. Gonzalo de Miguel Redondo en nombre de SGS, quien presentó brevemente a la compañía y expuso su ponencia “La información y la formación como factores claves en el impulso definitivo de los combustibles y vehículos alternativos”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Comarcal de Empresarios de Tomelloso, David Gallego, agradeció la presencia de todas las instituciones en la inauguración y resaltó que estas jornadas suponen una apuesta por del desarrollo del sector, con la presencia además de grandes expertos y una exposición de camiones.

Participaron también en la jornada Gasnam (Asociación Nacional del Gas Natural), IVECO, SEAT, GASECO, CNH2, LAFON, Asoc. De Transportistas, Grupo IDV y Tecnove Security.

La jornada coincidió con una concentración de camiones clásicos a nivel nacional que se realizó en el mismo recinto (130-140 camiones clásicos), y además con una exposición de vehículos tanto industriales, como turismos, como empresas del sector.

Resulta evidente la importancia que tiene a día de hoy el uso de las energías alternativas para cumplir con los requerimientos energéticos de la sociedad, y sobre todo para no contribuir al deterioro del planeta.

En concreto, hacer un uso efectivo de los recursos disponibles en el sector del transporte como alternativa a los derivados del petróleo.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.