Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Revoluciona el entrenamiento de tus trabajadores. Conecta, comparte y encuentra el conocimiento de tu organización.

 
 
La mayor parte de nuestras organizaciones se encuentran inmersas en un proceso de transformación digital. La tecnología forma parte de nuestro trabajo y nuestra vida, en general. Las personas nos comunicamos y aprendemos también de forma diferente y nuestros equipos de trabajo también. SGS avanza y se adapta a estos nuevos entornos de aprendizaje y para ello, cuenta con una plataforma de gestión del conocimiento que permite descubrir, entrenar, motivar y conectar a las personas de su organización. 
 
¿Cómo funciona? A través de su dispositivo móvil, los trabajadores recibirán, cada día, durante un período concreto, un número determinado de preguntas, que podemos ayudar a confeccionar desde SGS, centradas en el ámbito de interés que desee abordar su empresa. Pero esto, sería considerar, que el conocimiento se mueve en una única dirección; sin embargo, este entorno permite que los empleados también puedan plantear dudas ó preguntas. 
 
Mediante algoritmos de inteligencia artificial, el sistema comprende la pregunta y busca la respuesta en su base de datos para ofrecerla al usuario. Si no la encuentra, predice qué personas dentro de la compañía deberían saber responder, les manda una notificación para plantearles la cuestión y les incentiva para que vuelquen esa información en su base de datos. Por supuesto, el sistema aprenderá de este proceso y podrá valerse por sí mismo en el caso de que alguien le repita la pregunta, aumentando así la base de datos de conocimiento. ¿Ha calculado alguna vez, el tiempo que perdemos en buscar quién sabe de qué y/ó qué errores se producen por falta de conocimiento, al desempeñar un trabajo?. 
 
Con objeto de motivar a los trabajadores, en el uso de esta aplicación se incorporan estrategias de gamificación, poniendo énfasis en que la aportación de un miembro del equipo, ayuda a mejorar el conocimiento global de la compañía, así como sistemas de reconocimiento como premios, incentivos, aparición en medios de difusión,…dependiendo de cada empresa.
 
Además, y dado el nivel analítico que nos proporcionan los datos e interacciones que se producen, la aplicación ayuda a detectar, en tiempo real, quienes son las personas o equipos más participativos, en qué cuestiones necesitan formación, en qué ámbitos tienen más experiencia y por tanto diagnosticar, dónde se puede mejorar y con qué tipo de acciones. 
 
En definitiva, la inteligencia artificial colectiva que puede generar con sus equipos, le permitirá unificar, conectar, diagnosticar, compartir y encontrar el conocimiento en su organización. Fácil y desde tu móvil. 
 
¿Quieres saber más? Pídenos una demo AQUÍ 

 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.