Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Vivanta es el primer grupo Odonotológico y de Medicina Estética que consigue esta importante certificación de calidad de procesos y servicios.

 

El pasado 9 de abril de 2018, Vivanta, el grupo más importante de Europa en el sector de la Odontología-Medicina Estética recibió la certificación ISO 9001:2015 de manos de SGS acreditando su Sistema de Gestión de la Calidad con el objetivo de añadir valor y beneficio para sus clientes.  Vivanta se erige así en el primer grupo Odonotológico y de Medicina Estética que consigue esta importante certificación de calidad de procesos y servicios.

Con 278 clínicas repartidas por toda España, Vivanta es fruto de la adquisición de seis empresas por parte de Portobello Capital: Unidental, Laser 2000, Grupo Clínico Dental Dr. Senís, Plénido, Avantdent y Clínicas Anaga Dental. Desde el pasado 1 de abril, todas las clínicas que integran el grupo prestan sus servicios bajo la marca única de Vivanta.

A día de hoy, Vivanta da empleo aproximadamente a 3.000 personas, de las que alrededor de 1.900 son profesionales sanitarios cuya formación en los tratamiento y tecnologías más innovadoras y vanguardistas es prioritaria por la marca. Para ello, desarrolla un importante programa de formación, que incluye, entre otras cosas, cursos, tutoriales y encuentros personalizados con destacados profesionales.

La compañía trabaja con 80 laboratorios, que cubren las necesidades y dan servicio a todas las clínicas que integran la marca. Dos de estos laboratorios son propios.

Vivanta es el grupo más importante de Europa en el sector de la Odontología-Medicina Estética tanto por número de clínicas como por facturación, que alcanzó los 135 millones de euros en 2017. El 70% de sus centros son propios y el 30% franquiciados, todos los cuales han sido y seguirán siendo auditados periódicamente con el fin de confirmar el seguimiento de los protocolos, procedimientos y altos estándares de calidad marcados.

 


ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.