Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

 

Alternative Swine Nutrition, S.L. (ASN) es una de las empresas más importantes de piensos de primeras edades del sector porcino en España. En 2015, ASN se incorporó a la multinacional británica Associated British Foods, en su división AB AGRI, que tiene presencia en más de 50 países y cuyo volumen de ventas alcanza los 13,4 billones de libras. En 2017 ASN inauguró su nueva fábrica en Fraga, que ha supuesto una inversión de 10 millones de euros y donde ha obtenido la certificación GMP+ B1, la cual garantiza la inocuidad de los piensos compuestos y materias primas fabricadas en sus instalaciones.



De izquierda a derecha: Simon Tibble (Director Técnico), Eric Hindson (Gerente), Jorge Yus (Responsable comercial SGS ICS en Aragón), José María Patino (Responsable de Calidad) y Carlos Puyal (Director de operaciones)

Acerca de SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.