Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

 

La asociación valenciana ASFANA (Familias numerosas de Valencia), dedicada a la promoción y defensa de la familia numerosa desde hace 15 años, ha superado con éxito el proceso de auditoría con SGS, obteniendo recientemente el Certificado ISO 9001:2015, de Sistemas de Gestión de Calidad. 

ASFANA es una asociación que tiene como misión ser un interlocutor entre las familias y la administración pública en la Comunidad Valenciana y realizar todo tipo de actividades enfocadas a mejorar la calidad de vida de las familias numerosas. La obtención del Certificado ISO 9001:2015 reconoce internacionalmente que su Sistema de Gestión de Calidad está en óptimas condiciones. La actividad certificada ha sido información y asesoramiento a las familias numerosas, y la gestión de voluntariado para ayuda a familias numerosas. De esta forma, se reconoce a esta organización, su involucración en la mejora continua de sus procesos de calidad. El Certificado otorgado a ASFANA será válido hasta el 2021.

 

Acerca de SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.