Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La empresa malagueña continúa apostando por la calidad y ha superado con éxito el proceso de auditoría por undécimo año consecutivo.


Fernando Rojas (Responsable de Calidad) y Francisco Navarrete (Gerente) reciben el certificado ISO 9001:2015 de manos de Mª José de la Cruz, Responsable Comercial en SGS Málaga.

La empresa APLITOP S.L, ubicada en Málaga, ha superado con éxito el proceso de auditoría y ha obtenido su certificado, según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 (ENAC), por undécimo año consecutivo.  De esta forma, confirma su estrategia de apostar por los sistemas de calidad.

 

El alcance de la certificación ha sido Desarrollo, venta y soporte de aplicaciones informáticas de topografía e ingeniería civil. APLITOP, S.L. es una empresa, de base tecnológica, que apuesta por la I+D+i dentro del sector de la topografía. Entre los servicios que ofrece destacan, por un lado, las aplicaciones topográficas para una gran variedad de proyectos, y por otro, las aplicaciones para túneles que realizan, de forma sencilla y rigurosa, el control de obras con estaciones totales o escáner 3D. Aunque su principal ámbito de actuación es nacional, sus actividades están extendiéndose cada vez más fuera de nuestras fronteras gracias a la calidad de sus servicios.


Acerca de SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.