Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La compañía castellonense, que lleva más de 30 años dedicados a la logística industrial, el desarrollo de maquinaria y la prestación de servicios, refrenda así su compromiso con los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y prevención.

SYSTEM España es la filial más importante del grupo SYSTEM. Fundada en mayo de 1986, y tras años de crecimiento continuo, ha pasado de tener una plantilla inicial de 3 personas, hasta las 52 personas que la conforman hoy en dia, repartidas en los diferentes departamentos:Administración, almacén, comercial, químicos-diseño, servicios generales, técnicos y producción.

Aunque su modelo de negocio está principalmente orientado al servicio a empresas del sector azulejero, con la comercialización del sistema de decoración, venta de fungibles y prestación de servicios asociados, el espíritu emprendedor e innovador de la compañía le lleva a abordar proyectos de investigación y desarrollo para tratar de resolver las nuevas necesidades que demanda el sector en España, sustancialmente diferente del que puedan plantear otros clientes en otros países.

Los principales clientes de SYSTEM España pertenecen al sector cerámico (representa aproximadamente un 80% del volumen de negocio), que en estos momentos se encuentra en una situación de crecimiento. La industria nacional, en general, ha disfrutado de un crecimiento sostenido en los últimos años.

Tras la implantación realizada por la empresa Solumed Consultores, la organización superó con éxito las auditorías realizadas por SGS garantizando de ese modo el compromiso de mejora continua tomado por la organización.

 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.