Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Recientemente se ha publicado la nueva versión de BRC V8, una norma voluntaria destinada a las empresas del Sector Agroalimentario. Esta nueva versión será de aplicación a principios de 2019.

 

El pasado jueves 29 de noviembre, tuvo lugar una Jornada Informativa acerca de los cambios de la nueva versión de la norma BRC V8. La jornada, celebrada en Valencia, tuvo como ponente a la nueva Directora de Operaciones de SGS en la Región Levante, Murcia y Aragón, Helena Mansilla.

El evento fue un éxito de asistencia y participación, contando con alrededor de 60 asistentes, entre los cuales se encontraban representantes de algunas de las más importantes empresas de Valencia.

Una vez acabada la ponencia, se abrió un turno de preguntas, donde se formularon diversas dudas e inquietudes, que generaron un interesante debate entre los participantes, que tuvieron la posibilidad de continuar en el evento dedicado al networking celebrado despues de la charla.
Los objetivos abordados en la Jornada fueron: 
 
• Análisis de los nuevos requisitos de la versión 8 de BRC Food Safety.
• Interpretación de cómo adecuar los sistemas de seguridad alimentaria existentes, a los cambios de la nueva versión.
 
Entre los asistentes de la jornada se encontraban directivos, mandos intermedios, responsables de Calidad y personas implicadas en la seguridad alimentaria de las empresas, interesados en las novedades la norma.
SGS como líder mundial en formación profesional, ofrece servicios formativos en la nueva versión de la Norma BRC V8. Haz click aquí para conocer nuestras sesiones formativas en Valencia.
 

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.