¿Qué estás buscando?

Mecánicas Bolea S.A obtiene el certificado con la nueva ISO 45001:2018

January 28, 2019

La empresa cartagenera ha superado con éxito el proceso de auditoría obteniendo en este caso, tras varios años de estar certificados en OHSAS 18001, la certificación ISO 45001.



Pie de foto: Javier Alcaráz González , Jefe de Prevencion de Riesgos Laborales y Medio Ambiente  y  Pedro Saura Cabello   Gerente  de Mecánicas Bolea S.A., reciben el Certificado de ISO 450001:2018  de manos de Mariano José Romero, Desarrollo de Negocio del  Grupo SGS.

La cartagenera Mecánicas Bolea dedicada, entre otros, al mantenimiento mecánico y estático, dinámico e integral, montaje industrial y reparaciones en taller e in situ, ha superado nuevamente con éxito el proceso de auditoría, obteniendo en este caso, tras varios años de estar certificados en OHSAS 18001, la certificación ISO 45001.

Mecánicas Bolea S.A. cuenta con más de 30 años de experiencia y nace tras la decisión de su fundador de aportar un modelo de negocio diferenciador que, actualmente, crece de forma sostenida y cuenta con talleres propios cuya superficie es mayor de 20.000 m2 y una plantilla media en torno a los 250 productores.

El certificado ISO 45001 reconoce internacionalmente que su Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales está en óptimas condiciones de satisfacer a sus clientes, siendo este un sistema vivo que se adapta a las nuevas tecnologías y formas de trabajar seguras para los trabajadores.

La dirección de la empresa, con Pedro Saura Cabello al frente de la misma, se encuentra totalmente concienciada en esta labor de seguridad, involucrándo desde el primer hasta el último trabajador de Mecánicas Bolea en la mejora continua del Sistema.

El certificado obtenido de la norma ISO 45001 es válido hasta el 22 de septiembre de 2020.

Acerca de SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. 

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España