Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La empresa cordobesa apuesta por la calidad en el servicio y el respeto por el medio ambiente



La empresa cordobesa Ofisur S.L, dedicada al alquiler, renting, leasing y venta de fotocopiadoras, impresoras y todo tipo de consumibles en Córdoba y Jaén, ha obtenido la certificación de su sistema integrado de gestión según las normas ISO 9001 y 14001. Y lo ha hecho coincidiendo con un hito muy importante para la organización: su 30 Aniversario.

Ofisur dispone hoy de tres centros; dos en Córdoba y uno en Jaén que conforman una plantilla total de 30 personas, 18 de las cuales están adscritas al departamento técnico, pero todas completamente implicadas en un proyecto de servicio y entrega.

Con la obtención de dichos certificados, la empresa reafirma el compromiso y su prioridad en prestar un servicio eficiente y con el máximo respeto por el Medio Ambiente.

 

Acerca de SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.