Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS se complace en anunciar la adquisición de LeanSis Productividad, con domicilio social en Valencia.

Businesswoman taking notes

Creada en 2005 presta diferentes servicios, incluidos los de formación en materia de procesos de productividad y mejora de la producción, a más de 200 clientes en España. Con oficinas en Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla y Murcia, la compañía emplea aproximadamente a 75 personas, con unos ingresos anuales de alrededor de 8 millones de euros.

 

"Esta adquisición proporcionará oportunidades de crecimiento en España y nos ayudará a obtener una experiencia valiosa y escalable en el campo del desarrollo de la capacidad organizacional", dijo Frankie Ng, CEO de SGS. "Además, esto diversificará aún más nuestra oferta de productos y complementará nuestra cartera de formación, en línea con nuestra estrategia de Certificación y Mejora de procesos".

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.