¿Qué estás buscando?

Baibor Rice & Food certifica bajo la norma IFS Broker su servicio de comercialización, exportación e importación de arroces.

February 27, 2019

Baibor Rice & Food es una empresa familiar española especializada en arroz, que cubre todas las etapas de la producción desde la siembra hasta su comercialización.

Pie de Foto: (de Izquierda a Derecha) Vicente Baixauli (Business Development Representative, BAIBOR RICE&FOOD), Marisol Baixauli (General Manager, BAIBOR RICE&FOOD), Juan Ignacio Herrán, Director Comercial SGS Andalucía y Rafael Ollero (Delegado SGS Andalucía Occidental).

Baibor Rice&Food es una empresa familiar española especializada en arroz, que cubre todas las etapas de la producción desde la siembra hasta su comercialización, principalmente a nivel internacional.

Tiene una muy amplia y probada experiencia en el cultivo de arroz con el conocimiento y el saber hacer que ha sido transmitido de generación en generación. Está a cargo del departamento de representación y exportación de varias empresas de la península ibérica del sector arrocero.

Su reto empresarial en la comercialización internacional y la excelente calidad de sus productos, coloca a Baibor Rice & Food en una posición privilegiada dentro del arroz europeo de alta calidad. 

Baibor Rice & Food comercializa internacionalmente los arroces autóctonos de Isla Mayor (Sevilla), principal productor de arroz de España y segundo de Europa, junto a Italia. “La idea con la que fundamos Baibor Rice & Food era la de convertirnos en los embajadores de los arroces de nuestra zona fuera de España, controlando el producto desde el origen hasta los diferentes procesos de calidad”, asegura Marisol Baixauli Borja, export manager de Baibor Rice & Food.

Conoce el compromiso y empeño de los hermanos Baixauli Borja: 

Baibor Rice Food

Acerca de SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. 

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España