Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La empresa líder mundial en el sector de alimentación, ha superado con éxito el proceso de auditoría obteniendo el Certificado de Sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo

Pie de foto: De Izquierda a derecha Gabriel Rodríguez (Servicio de Prevención Propio Sevilla) Ana Viñado (Dirección Certificación Andalucía y Desarrollo Negocio Valencia) y Ana Isabel Poveda (Servicio de prevención Propio Valencia)


La empresa Herba Ricemills, líder mundial en el sector de alimentación, ha superado con éxito el proceso de auditoría con SGS, obteniendo recientemente Certificado ISO 45001:2018 de Sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo para su fábrica de ARROZ SOS en Algemesí, siendo la primera organización de España en recibir el certificado acreditado por ENAC.  
 
El Certificado ISO 45001:2018 reconoce internacionalmente que su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo está en óptimas condiciones. La actividad certificada ha sido “Acondicionamiento, molienda y envasado de arroz seco. Producción de harinas de arroz. Producción y envasado de platos preparados de baja acidez esterilizados a base de arroz y pasta”. De esta forma, se reconoce a esta empresa su involucración en la mejora continua de sus procesos de Seguridad y Salud de sus trabajadores. El Certificado otorgado a HERBA RICEMILLS para su fábrica de ARROZ SOS será válido hasta el 2022.  


ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.