La empresa hotelera se convierte en la primera cadena a nivel mundial que certifica su compromiso con la responsabilidad social corporativa a través del programa Hospitality Experience de SGS
De izquierda a derecha; Cipriano Ferrero, global Project Manager de SGS, Bel Busquets, Vice-Presidenta del Govern Balear i Consellera d’Innovació, Recerca i Turisme, Xavier Català, CFO de Hotels Viva y Guillem Mercadal, Director Comercial de Hotels VIVA.
El pasado 24 de enero y en el mejor escenario posible, FITUR (Feria Internacional de Turismo), tuvo lugar, en el stand de Islas Baleares, el acto de entrega de los certificados SGS Hospitality Experience a la cadena de Hoteles VIVA.
Esta certificación pone de manifiesto el compromiso que la empresa ha asumido desarrollando políticas de igualdad e integración, en línea con los principios de un turismo responsable promovidos desde la Organización Mundial de Turismo.
Hotels VIVA se convierte así en la primera cadena hotelera del mundo en recibir esta certificación, haciéndolo además con la máxima puntuación posible, el distintivo Platinum, en todos sus establecimientos, reconociendo de esta manera su alto grado de compromiso con las mejores prácticas y políticas de Responsabilidad Social Corporativa.
¿Qué es el programa SGS Hospitality Experience?
Como consecuencia de la revolución digital, un cliente puede hacer viral una mala experiencia en las redes sociales simplemente disponiendo de un dispositivo móvil. Las opiniones online se han convertido en decisivas en el proceso de decisión de compra y por ello han aumentado la demanda de experiencia, excelencia y compromiso. Por lo tanto, hoy en día es más importante que nunca asegurarse de que su hotel está haciendo todo lo posible para alcanzar el más alto nivel de satisfacción.
HX ha sido diseñado específicamente para la industria de la hostelería con el objetivo de satisfacer una gran variedad de necesidades y proporcionar soluciones a muchos de los problemas a los que dicho sector se enfrenta en la actualidad. Este programa integral consta de cuatro módulos separados, cada uno de los cuales se centra en un área específica de interés: el riesgo, la sostenibilidad, la responsabilidad social corporativa y la calidad de la experiencia de servicio.
Tanto si representa a un hotel, a un operador turístico, o a cualquiera de las muchas empresas del sector turístico, las interacciones que tenga con los clientes de ocio o de negocios deben reforzar y confirmar el mensaje de excelencia en el rendimiento, los estándares y la calidad de su establecimiento.
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Acerca de SGS
Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Somos reconocidos como el referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad. Nuestro equipo está formado por 98.000 personas que operan en una red de 2.650 oficinas y laboratorios trabajando para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado.
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