Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El Grupo New Tandem, formado por New Tandem ETT y New Tandem SIM, se posiciona así como empresa puntera en la gestión integral de recursos humanos


Pie de foto: Silvia Paredes (Directora Recursos Humanos SGS), Almudena Herrera García (Directora General Grupo New Tandem) , Loreto del Río Bermúdez  (Manager  CBE Centro SGS) y Paloma Álvarez López (Directora Recursos Humanos Grupo New Tandem).

 

Formado por New Tandem ETT y New Tandem SIM (Consultora de Recursos Humanos) el Grupo New Tandem, tras la obtención del certificado de Calidad UNE-EN-ISO 9001_2015 (ENAC), se posiciona como empresa puntera en la gestión integral de Recursos Humanos.

Con más de 20 años de experiencia en el sector y especializada tanto en la selección como en la contratación de personal para call center y mandos intermedios, la empresa madrileña mantiene de esta manera su compromiso con la calidad.

Desde el Grupo NewTandem se ha realizado un claro esfuerzo de adaptación al mercado de trabajo y a la realidad actual, considerando a las personas como un elemento determinante para conseguir el liderazgo de sus clientes.

“Empleados formados y motivados" son la clave del éxito de NewTandem.

La obtención del certificado de Calidad UNE-EN-ISO 9001_2015 (ENAC) reconoce el gran esfuerzo realizado por un equipo comprometido en potenciar la calidad y la excelencia de la compañía.

 

Acerca de SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.