Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado mes de febrero, tuvo lugar en Sevilla, una Jornada Informativa acerca de los cambios de la nueva versión de la norma BRC V8.

 

El pasado mes de febrero, tuvo lugar en Sevilla Jornada Informativa acerca de los cambios de la nueva versión de la norma BRC V8. 

 
Abrió la jornada Juan Ignacio Herrán, Director Comercial de Certificación en Andalucía, para dar paso a continuación al auditor, Jesús Cano, que repite como ponente tras la jornada celebrada en Málaga en el mes de enero.
 
En la jornada se analizaron los nuevos requisitos de la versión 8 de BRC Food Safety así como la interpretación de cómo adecuar los sistemas de seguridad alimentaria existentes a los cambios de la misma. Durante la ponencia, se fueron resolviendo las dudas planteadas por los asistentes por la interpretación en la implantación de los nuevos requisitos en sus respectivas instalaciones.
 
Aforo completo y gran satisfacción por el desarrollo del evento por parte de los diferentes directivos, mandos intermedios y responsables de calidad de distintas empresas del sector agroalimentario que allí se congregaron.

 

¿Cómo puede ayudarle SGS con la nueva BRC V8? 
  • Ofrecemos un conjunto de soluciones para ayudar a su organización a cumplir con los nuevos requisitos  de BRC V.8
  • SGS ofrece la certificación BRC tanto a sus clientes actuales como a clientes nuevos.
  • Disponemos de cursos para ayudarles a comprender los requisitos de la norma BRC V.8. Puede consultar nuestros cursos a través de nuestra web 
 

Acerca de SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.