Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Tras superar el proceso de auditoría realizada por AUDELCO, se ha conseguido la homologación de los centros de formación de la Escuela de Seguridad de Avilés, Puertollano y Sevilla.

El sector de Telecomunicaciones, tras configurar un grupo de trabajo compuesto por operadoras y empresas colaboradoras, ha implementado un estándar formativo (TELCO) en el ámbito de la seguridad laboral. Los principales objetivos de este estándar son los de organizar los requisitos formativos del sector y facilitar el seguimiento y control de los mismos, lo que redunda en un aumento de la calidad de las acciones formativas y en la mejora de la formación de los diferentes agentes que participan en el sector.

SGS, a través un proceso de auditoría realizada por AUDELCO, ha conseguido la homologación de sus centros de formación de la Escuela de Seguridad en Avilés, Puertollano y Sevilla, cumpliendo con éxito los requisitos del estándar publicados por el sector en enero de 2019.

Los centros de Avilés y Puertollano cuentan con la instalación adecuada para poder desarrollar todos los módulos del estándar:

  • Alturas TELCO 1
  • Alturas TELCO 2
  • Espacios confinados TELCO
  • Riesgo eléctrico TELCO
Siendo estos últimos los únicos centros que ofrecen todos los módulos del estándar en Asturias y Castilla la Mancha, respectivamente.
 
En el centro de Sevilla podemos desarrollar los módulos de:
  • Espacios confinados TELCO
  • Riesgo eléctrico TELCO 

Con carácter general, SGS tiene la homologación para impartir la formación de Operaciones TELCO en todos sus centros de formación.

Pueden consultar aquí nuestra homologación

Para más información:

José B. Navalón Serrano

Director Técnico de la Escuela de Seguridad de SGS

m: 661408866

e-mail: josebernardo.navalon@sgs.com

 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.