Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La asociación de desarrollo integral infantil y familiar certifica bajo la norma UNE EN ISO 9001:2015 su servicio de atención temprana y atención infantojuvenil


De izquierda a derecha: Alberto Galiana (Adefami), Cristina Palomo (Adefami), Virginia Diaz (Adefami), Sonia Racero (Adefami), Sofia Chamorro (Adefami), Mª Jose de la Cruz (Responsable comercial SGS Málaga), Silvia Galiana (Presidenta Adefami) Silvia Lopez (Gerente Famydiat), Dolores Hernandez (ADEFAMI), Marta Garcia (Adefami), Mª Fernanda Sanchez (Adefami) y Juan de Dios Gonzalez (Adefami).


Adefami es una asociación malagueña que ofrece servicios de atención temprana y atención infantojuvenil. Esta asociación ha superado con éxito la auditoria de certificación según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 (ENAC) con SGS. Adefami se convierte así en el primer centro de Atención Temprana de Málaga asociado a Escuelas Infantiles en conseguirlo.

El Certificado ISO 9001 reconoce una mejora continua de todos los procesos, mejora la organización interna y aumenta la eficiencia operativa y la satisfacción de los clientes. Al mismo tiempo esta certificación logra la implicación de todos los profesionales por conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible.

Se consolida así un proceso cuyo objetivo es satisfacer las expectativas de los usuarios mediante la profesionalidad del servicio, alcanzando un alto nivel de eficacia, cumpliendo la legislación vigente, los requisitos del usuario y contando con la participación de todos los trabajadores.

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.