Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La agencia inmobiliaria Bonnin Sanso, de Menorca, recibe el certificado ISO 9001:2015


Juan Torres (Presidente de Bonnin Sanso) recibiendo el certificado de manos de Joan Ros (Delegado SGS Baleares) durante el acto de entrega

 

La primera oficina de la agencia inmobiliaria Bonnin Sanso, en Menorca, se abrió en 1988 con seis empleados. Actualmente, Bonnin Sanso cuenta con más de 35 profesionales multilingües y posee cinco oficinas en Menorca en las localidades de Mahón, Ciutadella, Es Mercadal, Es Castell y Sant Lluís.

Su objetivo es hacer realidad el sueño de miles de clientes que confían en esta agencia para gestionar la compra, la venta o el alquiler de su propiedad.

En su compromiso con la calidad, el pasado 2 de abril, Bonnin Sanso obtuvo el Certificado ISO 9001:2015 tras haber superado con éxito la auditoría realizada por SGS. Bonnin Sanso se convierte así en la primera inmobiliaria de Menorca en obtenerlo.                       

El Certificado ISO 9001 permite mejorar todos procesos, optimizar la organización interna, aumentar la eficiencia operativa y generar una mayor satisfacción en los clientes. Al mismo tiempo esta certificación  logra la implicación de todos los profesionales por conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible.

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.