Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Álvaro Rodríguez Prieto (Coordinador de Proyectos de SGS) ha sido reconocido con uno de los Premios Iberquimia Digital

Como en anteriores ediciones, SGS ha participado en el Congreso Iberquimia 2019 que acoge, con periodicidad anual,a las principales empresas y expertos del sector químico.

En esta 4º Edición del Congreso, celebrada en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid, han tenido lugar sesiones de networking y una serie de mesas redondas en las que se ha debatido sobre seguridad, industria de procesos, eficiencia energética, industria 4.0 y mantenimiento industrial, entre otros temas.

En el transcurso del evento, Álvaro Rodríguez Prieto (Coordinador de Proyectos de SGS) ha sido reconocido con uno de los Premios Iberquimia Digital destinado al mejor artículo publicado en la Revista Industria Química en 2018.

Esta excelente representación pone de manifiesto el compromiso de SGS con la Innovación y el Desarrollo en el sector químico.


ACERCA DE SGS. 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.