¿Qué estás buscando?

La asociación socioeducativa Escolapia obtiene el certificado UNE en ISO 9001:2015

April 24, 2019

La asociación socioeducativa Escolapia es una organización dedicada a la intervención socioeducativa con la infancia y juventud en situación social más desfavorecida y a la promoción del voluntariado social.

El equipo educativo del Proyecto sed-vies posa con el certificado de calidad ISO 9001:2015

La asociación sed-ESC es una asociación creada para responder a las necesidades de cohesión social y de educación de menores y sus familias. Para ello, cuenta con un grupo de personas voluntarias que prestan su tiempo y su esfuerzo para llevar a cabo diversas actividades.

Esta asociación valenciana ha superado con éxito el proceso de auditoría con SGS, obteniendo recientemente el Certificado ISO 9001:2015.

El Certificado ISO 9001:2015 reconoce internacionalmente que su Sistema de Gestión de Calidad está en óptimas condiciones y reconoce su involucración en la mejora continua de sus procesos de Calidad. La actividad certificada ha sido “Centro de día para jóvenes y familias en situación de riesgo o vulnerabilidad a nivel social”. El Certificado otorgado será válido hasta el 2022.

 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España