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SGS participó el pasado 22 de marzo en el salón de turismo B-Travel 2019 celebrado en Barcelona con su simposio “El Reto del Sector Turístico: Cómo generar confianza e incrementar ventas¨.

En el marco del salón de turismo B-Travel 2019 celebrado el pasado 22 de marzo en Barcelona SGS participó, con gran éxito de asistencia, a través del simposio “El Reto del Sector Turístico: Cómo generar confianza e incrementar ventas¨.

La jornada, orientada a ayudar a los asistentes a incrementar sus ventas y generar confianza, comenzó con dos mesas redondas donde se discutió acerca de varios temas claves en la actualidad del sector turístico.

”Los retos de la distribución online” fue el tema principal sobre el que se discutió en la primera mesa redonda. El coloquio fue coordinado por Claudia Langer (Coordinadora Master Hospitality en CETT-UB) y por Daniel Bádenas (Operations Manager de Mirai).

La segunda mesa redonda trató acerca de “La fidelización a través de la gestión de la excelencia y la sostenibilidad” de la mano de Mª Teresa Díaz Comas (Vice-presidenta Skal International y Key Account Manager Travel and Hospitality en SGS).

Posteriormente SGS continuó el simposio con tres interesantes ponencias:

-  “La estrategia turística de Cataluña 2019-2020” dirigida por Octavi Bono (Director General de Turismo de la Generalitat de Cataluña).

- “Medir para Mejorar” impartida por Xavier Filip (responsable de Customer Experience en SGS).

-  Y por último, “Hospitality Experience” dirigida por Cipriano Ferreiro (Responsable de Travel and Hospitality en SGS).

 

¿Cómo puede ayudarle SGS en su empresa turística? 

Desde SGS aportamos experiencia y soluciones a nuestros clientes y les ayudamos a incrementar las ventas en cualquier tipo de empresa turística (hoteles, campings, apartamentos turísticos, empresas de ocio activo, empresas de incentivos, agencias de viaje receptoras y emisoras y servicios de Coordinación de seguridad y salud en obra nueva y rehabilitación en el sector turístico), generando confianza y ofreciendo un servicio de asesoramiento y total tranquilidad.

Consulte nuestros servicios en los siguientes enlaces:
 
Formación especializada en sector turístico 
Servicios de Customer Experience 
Servicios de Certificación en Excelencia y Sostenibilidad
Hospitality Experience


ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.