Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Emilio Veintimilla S.L es una empresa valenciana especializada en el alquiler y venta de maquinaria de construcción y obra pública

De izquierda a derecha, Emilio Veintimilla (Gerente, Emilio Veintimilla S.L), Ana Viñado, (Directora Comercial de la Comunidad Valenciana, SGS) y Jesús Prósper (Responsable de calidad, Emilio Veintimilla S.L).

La empresa valenciana Emilio Veintimilla S.L, situada en la localidad de Moncada y con más de 30 años de experiencia en el alquiler y venta de maquinaria de construcción y obra pública, ha superado con éxito el proceso de auditoría con SGS. 
 
Emilio Veintimilla S.L es una empresa multidisciplinar de cobertura nacional que pone a disposición de sus clientes una flota de maquinaria en alquiler para los sectores industrial, petroquímico, naval y construcción. Está especializada en soluciones ATEX de elevación, iluminación, detección de gases, comunicaciones, etc. 
 
Emilio Veintimilla S.L. se ha convertido así en la segunda empresa en la Comunidad Valenciana en conseguir el Certificado ISO 45001:2018 de Seguridad y Salud en el Trabajo con SGS y la sexta en toda España. SGS está acreditada por ENAC en sistemas de gestión como la ISO 45001.
 
El Certificado ISO 45001:2018 reconoce internacionalmente que su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo está en óptimas condiciones. La actividad certificada ha sido “Alquiler y venta de maquinaria de construcción y obra pública”. De esta forma, se reconoce a esta empresa su compromiso en la mejora continua de los procesos de Seguridad y Salud de sus trabajadores. El Certificado otorgado a Emilio Veintimilla S.L será válido hasta el 2021 y se suma al Certificado de Calidad ISO 9001:2015 obtenido también con SGS.