Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La Escuela de Seguridad de SGS de Puertollano ha recibido la autorización como centro de formación de conductores de vehículos que transporten mercancías peligrosas por carretera (ADR).



La Dirección General de Tráfico ha autorizado
a la Escuela de Seguridad de SGS de Puertollano como centro de formación de conductores de vehículos que transporten mercancías peligrosas por carretera (ADR).

Esta autorización, permitirá a SGS impartir los siguientes cursos de formación inicial y de actualización sobre las materias establecidas en el Reglamento General de Conductores.

Formación inicial:

  • Curso básico común: 24 clases (*)
  • Curso de especialización para el transporte en cisternas: 12 clases. (*)
  • Curso de especialización para el transporte de materias y objetos explosivos de la clase 1: 12 clases. (*)
  • Curso de especialización para el transporte de materias radiactivas de la clase 7: 12 clases. (*)

(*) Cada clase tendrá una duración mínima de 45 min. No se podrán impartir más de ocho clases diarias de cuarenta y cinco minutos ni más de 6 horas diarias de clase.

Formación de actualización y perfeccionamiento: La duración de cada curso de actualización y perfeccionamiento será de, al menos, la mitad de la duración de la formación inicial.

Esther Martínez Duque
t: +34 628 21 69 80
e: esther.martinezduque@sgs.com 

 

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.